viernes, 11 de junio de 2010

Memorias de Idhún. El comic

Memorias de Idhún. El comic

Opinión personal: cuando me compré el comic no me hicieron mucha gracia los dibujos y cuando lo lei, enseguida se notó la falta de viñetas. Me explico: en una misma viñeta hay demasiado diálogo, pero sigue siendo Memorias de Idhún y sigue siendo la mejor historia creada jamás por la raza humana.


Título: Memorias de Idhún. La Resistencia. 1. Búsqueda (Primera parte)
Editorial: SM
Dibujo: Estudio Fénix
Curiosidades: tapa blanda, 56 páginas a color (puedes ver una muestra aquí)

Fecha de publicación: finales de mayo 2009










Título: Memorias de Idhún. La Resistencia. 1. Búsqueda (Segunda parte)
Editorial: SM
Dibujo: Estudio Fénix
Curiosidades: tapa blanda, 64 páginas a color (puedes ver una muestra aquí)
Fecha de publicación: finales de octubre 2009.










Título: Memorias de Idhún. La Resistencia. 2. Revelación (Primera parte)
Editorial: SM
Dibujo: Estudio Fénix
Curiosidades: tapa blanda, 64 páginas a color (puedes ver una muestra aquí)
Fecha de publicación: junio 2010










Título: Memorias de Idhún. La Resistencia. 2. Revelación (Segunda parte)
Editorial: SM
Dibujo: Estudio Fénix
Curiosidades:
Fecha de publicación: otoño 2010

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa memorias de idhun!! (ya sabia k lo habian sacado pero por poner algo jiji) tengo k comprarmelo!! ^^ o tu me lo prestas o voy a la libreria y me pego alli media hora leyendo ya sabes k

    ResponderEliminar
  2. me encanta me encanta me encanta!!!!!! me he leido más de 20 veces la trilogía y cada vez me gusta más!!!

    ResponderEliminar